¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

lineaazul

RODRIGO CÁCERES SÁNCHEZ

 

RCweb

Doctor en Ciencias Contables por la Universidad Central del Ecuador y Magíster en Finanzas Empresariales por la Universidad de las Fuerzas Armadas del Ecuador (ESPE). Tiene un Diplomado Superior en Gestión de Proyectos por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), y un Diplomado Internacional en Normas Internacionales de Información Financiera -NIIF por la Universidad del Aconcagua-Argentina.

Se ha capacitado profesionalmente en temas de Contratación Pública, Auditoría Interna y Gestión de Riesgos, Auditoría Gubernamental, Ética Púbica, Transparencia e Integridad Pública, Control Interno y prevención de irregularidades, prevención de corrupción, lavado de activos, entre otros.

Cuenta con más de 28 años de experiencia en auditoría gubernamental y gestión anticorrupción en entidades públicas. Se ha desempeñado como auditor interno de la Contraloría General del Estado y auditor externo de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros. Fue subdirector general del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. Ejerció cargos importantes en la Asamblea Nacional. Además, se desempeñó como asesor de la Presidencia de la Corte Constitucional (2022-2023).

  

Presidentes anteriores

Aliados Estratégicos