¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Quito Honesto, desde su rol de velar por la transparencia institucional del Municipio de Quito, informa que en cumplimiento de la Resolución Nro.CPCCS-PLE-SG-010-E-2023-0054, del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social CCPC, las dependencias, autoridades y empresas públicas municipales se encuentran reprogramando los eventos deliberativos de la Rendición de Cuentas, los cuales se realizarán en el mes de mayo y se difundirán adecuadamente para que la ciudadanía pueda ejercer su derecho al control del uso de los fondos y bienes públicos.

El ajuste del cronograma tiene el objetivo que las instituciones y dependencias públicas, no interfieran con la campaña, para el Referéndum y Consulta Popular 2024, que se realizará entre el 7 y el 18 de abril de 2024. El CPCCS dispuso que las institución y autoridad de elección popular realicen la deliberación pública de sus informes de Rendición de Cuentas durante el mes de mayo de 2024.

Rendir cuentas permite que autoridades y servidores socialicen a la ciudadanía cómo fue su gestión y el manejo de los recursos públicos. Este proceso que transparenta el funcionamiento de las instituciones ante la ciudadanía representa el espacio de diálogo por lo que se invita a la comunidad a estar atentos a estas nuevas fechas donde cada una de las entidades realizará su evento deliberativo. Su presencia es clave para ejercer el control social.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos