¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

La Comisión Metropolitana de Lucha contra la Corrupción -Quito Honesto-, a través de intervenciones sorpresa, realiza la verificación del funcionamiento del metro de Quito. El objetivo es constatar que se cumplan los recorridos anunciados, la socialización de las medidas de seguridad y tener un acercamiento con los ciudadanos que se encuentran utilizando esta moderna alternativa de transporte.

Para acceder al servicio del metro, en dos franjas horarias ampliadas de 7:00 a 10:00 y de 16:00 a 19:00, los usuarios deben registrarse en el portal web https://cuentametroq.metrodequito.gob.ec/ y generar un código QR con el que podrán entrar y salir en cada una de las estaciones planificadas, la idea es que aprendan el funcionamiento del sistema de transporte, asuman la corresponsabilidad en su cuidado y cumplan las políticas de movilidad.

El usuario Jefferson Paredes mencionó que el servicio del Metro de Quito “es eficiente, me he sentido muy cómodo en esta etapa de prueba, entiendo con facilidad la ruta y las paradas previstas, por otro lado, me parece muy bien el acompañamiento que se da por ustedes, ya que el Metro es una larga aspiración de los quiteños que tenemos que cuidar para su buen funcionamiento”.

Durante la intervención, también se constató que distintas dependencias del Municipio de Quito difunden su accionar en este espacio, así, la Secretaría de Salud emprendió una campaña de concienciación de enfermedades crónicas y afectaciones a la salud.    

En abril Quito Honesto tiene previsto realizar aproximadamente 30 intervenciones y operativos de acompañamiento al trabajo de: Metro de Quito, Agencia Metropolitana de Control y Agencia Metropolitana de Tránsito, los mismos contribuyen a garantizar una gestión transparente, cercana a la comunidad y que apuntala mecanismos en la lucha contra la corrupción.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos