¡Denuncie! Los actos de corrupción

Denuncia

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

La Comisión Metropolitana de Lucha contra la Corrupción -Quito Honesto- avanza con paso firme a la certificación Internacional ISO 37001. Su implementación contribuye a identificar y prevenir el soborno en un proceso de constante mejora. En la implementación del Sistema de Gestión Antisoborno, Quito Honesto promulgó la política antisoborno, misma que se ha socializado entre sus servidores y proveedores para crear una cultura ética, donde prime la transparencia y los valores.

La ISO 37001, es una norma técnica que surgió en el análisis de las mejores prácticas encaminadas a identificar, evaluar el riesgo para prevenir y enfrentar el soborno en las organizaciones. Su implementación es una decisión estratégica para mitigar peligros por corrupción. Especifica los riesgos y proporciona una guía para establecer, implementar, mantener, revisar y mejorar el sistema de gestión.

Del 23 al 25 de enero del 2023, AENORECUADOR S.A realizó la segunda fase de auditoría externa. David Caballero, auditor responsable evaluó a través de un proceso documental y de entrevistas con el personal de las distintas áreas de Quito Honesto, el conocimiento y el avance en la implementación del Sistema de Gestión Antisoborno basado en la norma ISO 37001.

Quito Honesto fortalece su accionar en una gestión pública virtuosa, transparente y proactiva en favor de los habitantes de la ciudad. Los beneficios, entre otros son: reducir el riesgo de conducta corrupta, fortalecimiento de la cultura corporativa, mayor confianza de la ciudadanía, mejor competitividad, mayor supervisión de todas las partes interesadas, entre otros.

Visite nuestras redes:

Twitter: @quitohonesto

Facebook: @quitohonesto

LinkedIn: @quitohonesto

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Icóno rendición de cuentas web

 

Aliados Estratégicos