¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto-, en cumplimiento de su misión institucional, acompaña a la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) en varios operativos de control vehicular. El objetivo es llevar adelante procesos transparentes en donde tanto la ciudadanía como los agentes, interactúen desde el respeto, la transparencia y el cumplimiento de la Ley.

Los ciudadanos vieron con buenos ojos los operativos realizados con el acompañamiento de Quito Honesto. Para la señora Sofía: “Se debe apoyar a los agentes de tránsito, cuya razón de ser es salvar vidas y garantizar que tanto los vehículos como los conductores estén en las condiciones para circular por las vías de la ciudad”.

Para Norma Haro, Coordinadora Zonal de Tránsito Centro (AMT): “La presencia de funcionarios de Quito Honesto visibiliza ante la ciudadanía la transparencia y probidad con que se manejan los operativos, cuyo principal objetivo es mejorar la seguridad vial en beneficio de los habitantes de Quito”.

Quito Honesto realizará el acompañamiento a otras dependencias municipales, con la finalidad de fortalecer la transparencia, en un municipio que trabaja decididamente para combatir la corrupción.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos