¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

En cumplimiento al derecho ciudadano de acceso a la información, Quito Honesto publicó el ranking de transparencia de las instituciones del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito (MDMQ) correspondiente al primer cuatrimestre de 2022.

El resultado se obtuvo a través de la verificación de los enlaces de transparencia ubicados en los sitios web de 21 entidades obligadas y sujetas a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública -Lotaip- que en su artículo 7 describe la información mínima a ser divulgada de manera obligatoria en un portal o página web para garantizar el acceso a la información pública.

Las calificaciones que oscilan entre 0% y 95%, fueron obtenidas sobre la base a cinco criterios de calificación: información completa, incompleta, desactualizada, notas justificativas y falta de información. 

Desde Quito Honesto se exhorta a todas las entidades del MDMQ a mejorar sus calificaciones, a fin de que la ciudadanía tenga libre acceso a la información pública.

Con este trabajo, Quito Honesto reitera su absoluta convicción de instaurar una política de integridad, honestidad y transparencia en la gestión de la administración municipal.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos