¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción Quito Honesto, con el fin de llegar más de cerca a la ciudadanía y conocer sus necesidades, se suma al proyecto “Municipio en tu barrio”.

Cada sábado estará presente en las activaciones que se realizarán en distintos puntos de la capital, donde quiteñas y quiteños pueden acudir a denunciar presuntos actos de corrupción en las instituciones del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito (MDMQ). El pasado sábado 7 de mayo se llevó a cabo su primera activación en San Juan de Calderón, al norte de Quito.

Mauricio Riofrio Cuadrado, presidente de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción Quito Honesto, comentó: “recibimos de primera mano sus denuncias encaminadas a prevenir la corrupción; hemos articulado acciones interinstitucionales para prevenir e identificar presuntos actos de corrupción dentro del MDMQ, todo está orientado para que la ciudadanía recupere su confianza en la institucionalidad”. Recordó que Quito Honesto es una entidad autónoma e independiente que aporta en la construcción de una cultura de integridad pública.

Además invitó a la ciudadanía a presentar sus denuncias a través de: www.quitohonesto.gob.ec; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; formulario en línea; y por escrito en las oficinas ubicadas en la avenida Amazonas N21-252 y Jerónimo Carrión, edificio Londres, tercer piso, así como también a mantenerse informados y visitar las redes sociales: @quito honesto y @PresidenteQH en Twitter; Quito Honesto en Facebook; y Presidente Quito Honesto en Instagram.

Junto a la Dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos y la Secretaría de Coordinación Territorial, se coordina esta vinculación, con el objetivo de dar la facilidad a los ciudadanos para solventar sus inquietudes y denuncias en cada una de las visitas a los barrios y parroquias a las que llega esta iniciativa.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos