¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

La Dirección de Transparencia y Lucha contra la Corrupción del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (Bolivia) invitó a Quito Honesto a recordar el Día Internacional contra la Corrupción, en un evento virtual realizado el 09 de diciembre.

El Consejo Ciudadano de Planificación en Ética y Transparencia (CCPET), entidad conformada por miembros de la sociedad civil local, presentó en la reunión una memoria por sus cinco años de vida institucional, mismo que fue comentado por el presidente de Quito Honesto, Michel Rowland.

En su intervención Rowland -quien vivió 7 años en La Paz y conoce la realidad local-  resaltó que este año, el Día Internacional contra la Corrupción, tiene una connotación especial debido a la pandemia provocada por el COVID-19. Manifestó que combatir la corrupción se convirtió en un gran reto en el que la tecnología y la rapidez de reacción jugaron un papel primordial para evitar direccionamientos o colusión de intereses.

Adicionalmente, Rowland felicitó a la Dirección de Transparencia y Lucha contra la Corrupción del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y al CCPET por su trabajo y confirmó la predisposición de unir esfuerzos para instaurar nuevas estrategias que resguarden los recursos públicos.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos