¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción - Quito Honesto- asistió ayer a la asignación de locales comerciales del Proyecto Centro Comercial Pasaje Sanguña-Etapa 1.

En el evento, Quito Honesto participó como delegado observador del proceso, verificando que este se lleve con transparencia y legalidad.

El Comité de Adjudicaciones del Distrito Metropolitano de Quito estuvo conformado por el delegado del Administrador General del MDMQ, el Coordinador General de la Agencia Distrital de Control del Comercio, el delegado del Director Metropolitano de Catastro y el delegado del Presidente de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción. Además, asistieron representantes de la Administración Zonal Centro, la Dirección Metropolitana de Bienes Inmuebles y el Instituto Metropolitano de Patrimonio.

La asignación de los locales inició a las 08h00 en la Casa Somos San Marcos, donde se dieron cita comerciantes beneficiarios de los sectores Mideros (52 locales), Telas (82 locales), Cortinas (75 locales) y Media vía (7 locales). Posterior a la asignación realizada, los locales que quedaron vacantes fueron sorteados y asignados a comerciantes beneficiarios que carecían de un local.

Quito Honesto trabaja por fortalecer la gestión municipal en todas las actividades y proyectos emprendidos por entidades y dependencias del Municipio Metropolitano de Quito con el objetivo de velar por una administración llevada con transparencia y legalidad.

 

 

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos