¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Con el objetivo de aportar a la creación de una ciudadanía proactiva que contribuya al fomento de una sociedad íntegra, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- brindó una capacitación a la Asamblea Ciudadana de Quito.

En la jornada se abordaron tres ejes temáticos: los valores y su importancia en la toma de conciencia; la manera de presentar una denuncia; y, el aporte que tiene el Sistema de Recomendaciones de la Contraloría, recientemente implementado por el Municipio de Quito.

Fernando Larrea Estrada, presidente de Quito Honesto, mantuvo un diálogo con los miembros de la Asamblea Ciudadana de Quito en el que comprometió todos los esfuerzos institucionales en el combate a la corrupción. Informó que para el próximo año se tiene previsto continuar con las capacitaciones; así, en enero a la misma Asamblea sobre el manejo del presupuesto; y, en el primer cuatrimestre a los presidentes de las juntas parroquiales sobre presupuesto, contabilidad y compras públicas. El propósito es dar mayor claridad a los participantes en la administración de los recursos de sus territorios.

Por su parte, los miembros de la Asamblea Ciudadana agradecieron la presencia del presidente de Quito Honesto, se comprometieron a mantener un diálogo permanente con la institución y solicitaron más capacitaciones en valores y ciudadanía, teniendo en cuenta que es necesario que habitantes de los barrios y parroquias puedan multiplicar los principios y la ética que deben prevalecer en nuestra sociedad.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos