¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

El miércoles 15 de septiembre se llevó a cabo la Segunda Jornada de Sensibilización dentro del proceso de creación del nuevo Plan de Acción de Gobierno Abierto del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito (MDMQ).

El MDMQ, a través de la Secretaría General de Planificación junto con la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, la Comisión de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- y el Consejo Consultivo de Gobierno Abierto, se encuentra en proceso de co-creación del Segundo Plan de Acción de Gobierno Abierto del MDMQ, mismo que cuenta con el apoyo de la Cooperación Técnica Alemana GIZ.

En el proceso se desarrollan jornadas de sensibilización y talleres temáticos abiertos al público en general y a organizaciones de la sociedad civil, la academia y otros sectores. Estos son espacios de información y formación para identificar problemas de interés de la ciudad y construir soluciones mediante compromisos que integren el nuevo Plan.

La segunda jornada de sensibilización, moderada por el Presidente de Quito Honesto, Michel Rowland, contó con la participación de líderes y lideresas de las administraciones zonales Manuela Sáenz, Eloy Alfaro y Quitumbe.

Los miembros del Consejo Consultivo, David Lara de la Corporación Diálogos por la Democracias y Marcelo Espinel de la Fundación Ciudadanía y Desarrollo, explicaron qué es el gobierno abierto, los planes de acción, el contexto general y el primer plan. Finalmente, el experto Jorge Pantoja del equipo consultor de GIZ presentó el proceso de co-creación del segundo Plan de Acción de Gobierno Abierto.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos