¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Con el objetivo de promover la publicación de datos en formatos abiertos y reutilizables que fomenten la transparencia, la primera versión de la Hoja de Ruta para la apertura de datos anticorrupción en Ecuador está lista.

El 14 y 15 de abril del presente año se realizó un taller virtual para priorizar los conjuntos de datos que construirán la hoja de ruta para la implementación de la Guía de Apertura de Datos Anticorrupción en Ecuador, que lleva adelante el Gobierno Nacional, con el apoyo de la Carta Internacional de Datos Abiertos (Open Data Charter - ODC) y la Corporación Andina de Fomento (CAF). En el taller participaron 97 personas durante los dos días, entre ellos 5 funcionarios de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción - Quito Honesto.

Con base en la información recabada en el taller, la Fundación Datalat, la ODC, el Ministerio de Telecomunicaciones, la Fundación Ciudadanía y Desarrollo, y Datasketch construyeron la Hoja de Ruta que contiene un cronograma de corto, mediano y largo plazo para construir las bases de datos que servirán para combatir la corrupción.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos