¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Luego de los eventos de deliberación pública, las entidades del Municipio de Quito deberán cumplir con tres actividades establecidas en el Reglamento de Rendición de Cuentas para finalizar el proceso.

La primera actividad consiste en sistematizar todos los aportes ciudadanos recibidos en el evento de deliberación pública y en los canales virtuales dispuestos para el efecto. Estas sugerencias y recomendaciones se deberán incluir en el informe final, en un acápite denominado  “Sugerencias de la Ciudadanía”.

La segunda actividad es la elaboración de un Plan de Trabajo para mejorar la gestión, basado en los aportes ciudadanos. Este Plan debe ser entregado a la asamblea local ciudadana o quien cumplió sus funciones y al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) a través del sistema informático dispuesto para el registro del formulario. Asimismo, el Plan deberá ser publicado en el sitio web institucional.

Para finalizar el proceso, en julio, las entidades municipales presentarán la versión final del informe de rendición de cuentas al Cpccs. Para la entrega del informe se deberá transcribir la información en los formularios existentes en el sistema informático del Cpccs.

Quito Honesto recuerda a todas las entidades municipales que los documentos relacionados al proceso de rendición de cuentas 2020 y el cumplimiento de las fases deben ser publicados en sus sitios webs institucionales. Adicionalmente, por resolución de Concejo No. C 114 - 2020, los informes narrativos finales y los formularios con el código QR del Alcalde y los concejales deberán ser publicados en el portal http://gobiernoabierto.quito.gob.ec/

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos