¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- reitera la invitación al evento virtual de deliberación pública de la rendición de cuentas 2020 que se desarrollará el viernes, 25 de junio de 2021, a las 11h00.

De acuerdo con lo dispuesto por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), Quito Honesto cumple con las fases del proceso de rendición de cuentas del período enero-diciembre 2020.

En la primera fase se conformó el equipo técnico mixto con delegados de la institución, dos miembros de la Asamblea de Quito y dos representantes de organizaciones de la sociedad civil. Este equipo se dividió en dos subcomisiones para la implementación del proceso.

En la segunda fase la subcomisión liderada por delegados de Quito Honesto realizó la evaluación de la gestión institucional y las observaciones y sugerencias de la ciudadanía fueron incorporadas al Informe Preliminar de Rendición de Cuentas 2020.

En cumplimiento de la tercera fase, el Informe de Rendición de Cuentas 2020 de Quito Honesto se envió a los representantes ciudadanos que son parte del proceso. El documento está publicado en el sitio web de la institución, en la sección de Rendición de Cuentas, para que la ciudadanía pueda conocer y evaluar la gestión institucional. Asimismo, se publicó la invitación al evento de deliberación pública, tanto en el sitio web y las redes sociales institucionales.

Las personas interesadas puede enviar sus observaciones, sugerencias y aportes a la gestión de Quito Honesto a través del formulario en línea. Además, pueden participar en el evento de deliberación pública ingresando, el día del evento (25 de junio), al siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/j/85034467778?pwd=RmhhSTMxSW1ldjBQM3ZFNjN6NFRPQT09 

ID de reunión: 850 3446 7778

Código de acceso: 608829

El evento también será transmitido en vivo mediante Facebook Live.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos