¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- acompañará a las diferentes entidades del Municipio de Quito en los procesos de contratación bajo la declaratoria de emergencia vigente para verificar su pertinencia y el adecuado manejo de los recursos de los quiteños.

En este sentido, los procedimientos de contratación de bienes y servicios deben procurar las mejores condiciones de contratación y observando la norma jurídica del sistema nacional de contratación pública. Del mismo modo, los procesos deberán contener un análisis adecuado de la oferta existente en el mercado para obtener un mejor costo de contratación.

El acompañamiento de Quito Honesto se dispone en Resolución de Alcaldía No. A-027, de 31 de marzo de 2020. A su vez, el alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda, solicitó a las entidades del Municipio que entreguen información de todos los procedimientos precontractuales y contractuales realizados bajo el Régimen de Contrataciones en Situaciones de Emergencia para remitirlos a Contraloría General del Estado y solicitar su revisión.

Quito Honesto estará vigilante de que las contrataciones por emergencia cumplan con la norma y los recursos se usen de manera eficiente sin que ello signifique demora en la atención a quién más lo necesite.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos