¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) invitó a la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- a acompañar el proceso de contratación de la empresa encargada de operar el sistema, para garantizar su transparencia.

Al mediodía de este martes, 07 de enero, el presidente de Quito Honesto, Michel Rowland, se reunió con el gerente general de la EPMMQ, Édison Yánez, a fin de conocer el cronograma y las características de la contratación.

Rowland agradeció la apertura e interés de que los procesos de contratación relacionados al Metro de Quito se lleven a cabo con total transparencia. “Es importante informar a los interesados en la operación del sistema y a los ciudadanos del Distrito que Quito Honesto va a monitorear el proceso”, mencionó.

El gerente del Metro de Quito manifestó que la selección del operador del sistema está próxima a iniciarse conforme al cronograma establecido, y para lo cual, se espera la aprobación del Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP).

Se espera que a la vigilancia del proceso se sume la Comisión Nacional Anticorrupción (CNA), en el marco del convenio firmado con el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos