¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción “Quito Honesto” inició el análisis del proceso de venta, recolección y control del ingreso a los balnearios El Tingo, La Moya y Rumiloma, a cargo de la Administración Zonal Valle de Los Chillos.

El análisis inició el miércoles 10 de octubre, mediante una reunión con los servidores del área administrativa y financiera de la administración zonal, en la que se explicó la metodología que Quito Honesto aplica para el desarrollo de un mapa de vulnerabilidades  a efectos de prevenir la corrupción en los procedimientos administrativos municipales. 

El viernes 12 de octubre, continuó el trabajo con la visita a los tres balnearios, donde se conversó con cada recaudador, a fin de levantar el mapa de vulnerabilidades y el flujo de trabajo del proceso para luego presentar recomendaciones de mejora.

Quito Honesto y la Administración Zonal Valle de Los Chillos, juntos en busca de mejorar los procedimientos para acceder a servicios de calidad en los balnearios. 

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos