¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

El lunes 17 de septiembre de 2018, un representante de Pacto Global realizó la presentación de esta iniciativa al abogado Juan Carlos Rivadeneira, presidente de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción “Quito Honesto”.

En esta importante reunión se analizaron las estrategias conjuntas que se pueden crear a fin de trabajar en pro del cumplimiento del principio número 10 del Pacto Global (Anticorrupción), en lo que respecta al Distrito Metropolitano de Quito.

El Presidente de Quito Honesto ratificó el apoyo de la Comisión a la iniciativa de las Naciones Unidas denominada Pacto Global, de la cual Quito Honesto ya es parte, y reafirmó su compromiso de trabajar con todos los aliados posibles en la lucha contra la corrupción.

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción continuará en búsqueda de alianzas estratégicas a fin de cumplir con la misión institucional de prevenir, disuadir e identificar presuntos actos de corrupción, en representación de la ciudadanía del Distrito Metropolitano de Quito.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos