¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Con el objetivo de que el personal relacionado a la gestión de compras públicas de las unidades educativas municipales y de la Secretaría de Educación del Municipio de Quito conozcan los resultados del Estudio para prevenir la corrupción enfocado a la contratación pública, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- llevará a cabo la segunda socialización y ampliación de dicho Estudio.

Esta socialización comprenderá dos jornadas que se realizarán los días 6 y 7 de junio, de 8h30 a 13h00, en las oficinas de la Secretaría de Educación del Municipio de Quito. En la misma se ampliará el contenido del estudio realizado por Quito Honesto en el año 2017 y se pondrá en consideración oportunidades de mejora en los procesos de contratación pública a fin de evitar incumplimientos en la normativa legal vigente.

Esta es la segunda ocasión que se llevará adelante la socialización del Estudio que muestra las debilidades y alternativas de mejora de las contrataciones realizadas por las entidades y dependencias municipales. En la primera socialización participaron servidores de las administraciones zonales municipales.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos