Denuncias

¡Denuncie!

Los actos de corrupción

Concurso de Méritos y Oposición

ETAPA: PRIMERA CONVOCATORIA

El GAD DMQ Comisión Metropolitana de Lucha contra la Corrupción convoca al Concurso de Méritos y Oposición para cubrir las vacantes de acuerdo al siguiente detalle:

VACANTES

Las postulaciones se realizarán de conformidad con el cronograma establecido, a través del portal web: www.socioempleo.gob.ec

          NOTA: NINGUNA POSTULACIÓN TENDRÁ COSTO ALGUNO

ETAPA: PRUEBAS DE CONOCIMIENTO TÉCNICO Y PSICOMÉTRICAS

Las pruebas de conocimientos técnicos y pruebas psicométricas se realizarán del 19 al 26 de febrero de 2019, en la Unidad Educativa Municipal Calderón, ubicada en la parroquia de Calderón, en la avenida Amalia Uriguen y Joaquín Guerrero.

La o el postulante, para rendir las pruebas de conocimientos técnicos y las pruebas psicométricas, deberá presentar su documento original de identificación, sea: cédula de ciudadanía, licencia de conducir con fotografía o pasaporte.

El listado de los postulantes se encuentra adjunto por cada puesto, donde se encuentra establecido el lugar, la fecha y la hora que deberá rendir el postulante las pruebas de conocimientos técnicos y pruebas psicométricas.

RECOMENDACIONES: Llegar 15 minutos antes de rendir las pruebas y revisar en www.socioempleo.gob.ec, si consta en el listado de postulantes que deben presentarse al procedimiento de evaluación.

Listados: 

ETAPA: ENTREVISTAS

Las entrevistas se realizarán los días 8 y 11 de marzo de 2019, en las oficinas del GAD DMQ Comisión Metropolitana de Lucha contra la Corrupción, ubicada en la Av. Amazonas N21-252 y Jerónimo Carrión, edificio Londres, tercer piso.

La o el postulante, para presentarse a las entrevistas, deberá presentar su documento original de identificación, sea: cédula de ciudadanía, licencia de conducir con fotografía o pasaporte.

El listado de los postulantes se encuentra adjunto por cada puesto, donde se encuentra establecido el lugar, la fecha y la hora que deberá presentarse el postulante para las entrevistas.

RECOMENDACIONES: Llegar 5 minutos antes de rendir las entrevistas y revisar en www.socioempleo.gob.ec, si consta en el listado de postulantes que deben presentarse a la entrevista.