¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

El pasado miércoles 16 de septiembre, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- y la Fundación Ciudadanía y Desarrollo (FCD) suscribieron un Acta de Compromiso para sumar esfuerzos para fortalecer la transparencia en el Municipio de Quito.

Este acuerdo firmado por el presidente de Quito Honesto, Michel Rowland, y el director ejecutivo de FCD, Mauricio Alarcón, tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de buenas prácticas de gobierno abierto, y proporcionar asesoría especializada para implementar mecanismos y políticas públicas de transparencia en la gestión municipal.

Para cumplir con dicho objetivo se realizarán seminarios, conferencias, talleres, módulos u otros eventos sobre gobierno abierto, control social, transparencia y combate contra la corrupción. Estos estarán dirigidos a los servidores de Quito Honesto y de diferentes entidades y empresas municipales.

Estamos seguros de que el trabajo conjunto entre el sector público y la sociedad civil es fundamental para promover la integridad y la transparencia en la administración municipal.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos