¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

El Municipio de Quito, a través del Patronato San José ha entregado 158.101 raciones de alimentos hasta este lunes 15 de junio, en el marco de la segunda fase de ayuda humanitaria a las familias en situación de vulnerabilidad. Esta cifra, sumada a las 163.045 raciones distribuidas en la primera fase, dan un total de 321.146 raciones entregadas en toda la ciudad.

Las contribuciones ciudadanas a la iniciativa municipal Quito Solidario son reportadas periódicamente a la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto, con el objetivo de transparentar el proceso.

Asimismo, el Patronato ha recibido transferencias por USD 183.327,57. Este monto es superior en USD 900 al reporte presentado el pasado domingo 31 de mayo.

También se registran 674 donaciones en el portal  www.donaciones.quito.gob.ec, de las cuales 44 corresponden a empresas y 630 a personas naturales. Las contribuciones han sido de alimentos, productos de aseo personal, artículos de limpieza, medicinas, alimento para mascotas y ropa.

En esta segunda fase, el Patronato San José entrega las raciones de alimentos a las personas que registraron su pedido en el portal de servicios ciudadanos del Municipio de Quito: pam.quito.gob.ec. La entrega se realiza en los 100 puntos de distribución habilitados en la ciudad, posterior al escaneo del código QR que tiene cada ración alimenticia.

Esta nueva modalidad cuenta con el apoyo del personal de las Casas Somos de la Secretaría de Coordinación Territorial y dirigentes barriales. En el caso de las personas adultas mayores, con discapacidad y enfermedades catastróficas, el Patronato San José continúa con la entrega puerta a puerta.

La campaña Quito Solidario permanece activa a través de la página www.donaciones.quito.gob.ec. Si el aporte es monetario, también se puede realizar un depósito o transferencia a la cuenta corriente No. 2100090781, Banco Pichincha, RUC: 176818093000, de la Unidad Metropolitana Patronato San José.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos