¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

El Municipio de Quito, a través del Patronato San José, entregó hasta el 30 de mayo, 161.722 raciones de alimentos a las personas más vulnerables de la ciudad, en el marco de la campaña Quito Solidario.

Para informar sobre las contribuciones ciudadanas entregadas a esta iniciativa municipal, se reporta periódicamente a la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto-.

Hasta el domingo, 31 de mayo, la Unidad Municipal Patronato San José recibió transferencias por USD 182.427,57. Este monto es superior en USD 1.525 al último reporte presentado el pasado lunes 18 de mayo.

Asimismo, se registran 681 donaciones en el portal  www.donaciones.quito.gob.ec, de las cuales 45 corresponden a empresas y 636 a personas naturales. Las contribuciones incluyen alimentos no perecibles, agua y bebidas hidratantes, insumos de aseo personal e insumos médicos.

Para la distribución de las raciones de alimentos a las familias más vulnerables contamos con el contingente del personal de la Secretaría de Coordinación Territorial.

La campaña Quito Solidario permanece activa a través de www.donaciones.quito.gob.ec  

Si el aporte es monetario, pueden realizar un depósito o transferencia a la cuenta corriente No. 2100090781, Banco Pichincha, RUC: 176818093000, de la Unidad Metropolitana Patronato San José.


Las personas que requieran ayuda pueden ingresar al portal de servicios ciudadanos y llenar el formulario de registro de necesidades:
https://pam.quito.gob.ec/PAM/Formularios/FormularioNecesidadesCOVID19.aspx

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos