¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

15 representantes de varios sectores de la Administración Zonal Manuela Sáenz se reunieron en la primera Asamblea Ampliada del año y, dentro de este espacio, conocieron cómo participar en la planificación, toma de decisión y mejora de la gestión del Municipio de Quito a través de las veedurías ciudadanas.

Este viernes 23 de marzo, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción –Quito Honesto- compartió con los representantes ciudadanos de los sectores de la Cima del Panecillo, el Comité Promejoras de La Playa del Panecillo, La Patagonia, la Necochea y el Cabildo Juvenil quienes asistieron a la primera Asamblea Ampliada de los cabildos del Centro Histórico.

En la reunión, organizada por la Dirección de Gestión Participativa y de Desarrollo de la Administración Manuela Sáenz, Quito Honesto presentó de forma sencilla el proceso de conformación de las veedurías ciudadanas como mecanismo de control social. Los participantes se informaron sobre los requisitos, la elaboración y presentación de un plan de trabajo, las inhabilidades para ser veedores, entre otros aspectos inherentes al tema.

A la Asamblea también se dieron cita los representantes de los Artesanos y del Patio de Comidas del Panecillo, quienes mostraron interés en conocer a profundidad cómo conformar las veedurías.

Además de esta primera reunión, Quito Honesto asistirá a las dos Asambleas restantes programadas para este año, que se desarrollarán en junio y septiembre.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos