¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

La segunda edición de la Caminata 5k “Quito, Ciudad Inclusiva” se vivió con música, comida e información para demostrar que en la Capital se puede vivir sin discriminación ni violencia.

Los asistentes se acercaron a la carpa de Quito Honesto para participar en el “Juego de Valores”. Con un dado y el reto de llegar primero a la meta, niños y adultos reflexionaron sobre el respeto, la honestidad, la colaboración y otros valores que incentivan la práctica de la inclusión entre los habitantes. Otras personas prefirieron tomarse fotografías con mensajes positivos.

En esta iniciativa de la Secretaría de Inclusión Social del Municipio de Quito participó el presidente de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto-, Gastón Velásquez, en compañía de varios directivos y personal de la institución.

Partieron a las 8h00 desde el Arco de la Circasiana, en el parque El Ejido hasta llegar, después de una hora y media aproximadamente, a la Cruz del Papa en el parque La Carolina, donde se instalaron carpas para que las organizaciones participantes presenten información y productos culinarios a los caminantes.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos