Denuncias

¡Denuncie!

Los actos de corrupción

Este domingo 17 de septiembre,  la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción –Quito Honesto- participará en la segunda edición de la Caminata 5K “Quito, Ciudad Inclusiva”.

Desde las 8:00, personal de Quito Honesto, junto con la ciudadanía y organizaciones nacionales e internacionales que trabajan con personas que forman parte de los grupos de atención prioritaria, caminarán para incentivar la práctica de valores como la no discriminación, la integridad, igualdad y equidad en el trato y la colaboración.

La Caminata, organizada por la Secretaría de Inclusión Social del Municipio de Quito, es gratuita y partirá desde el Arco de la Circasiana, ubicado en el parque El Ejido (avenida Patria); seguirá por la avenida Amazonas, y llegará hasta la Cruz del Papa en el parque La Carolina.

En el punto de llegada Quito Honesto contará con un stand en el que los asistentes podrán participar de forma lúdica en el ejercicio de los valores éticos. Asimismo, en la Cruz del Papa habrá un festival artístico e inclusivo que contará con la presentación de artistas nacionales como: Daniel Betancourt, la Toquilla, Marqués, El Trío Valentino, Las Diosas del Vallenato y el Grupo Prisma.

El objetivo de este evento es demostrar que en la Capital se puede vivir libre de discriminación y violencia con el apoyo de todos quienes habitan en la ciudad.

Redes Sociales

Resolución A012

Descargar aquí

“Normas de Austeridad, Restricción del Gasto y Lineamientos de Ejecución Presupuestaria”

Curso Virtual

Descargar aquí

“Guía de Ingreso y Navegación para el Curso Virtual ‘Código de Ética del MDMQ’”

Herramientas y Acciones para la Prevención

Nos encargamos de Vigilar y monitorear el cumplimiento de la LOTAIP.

LOTAIP

Verificamos y damos seguimiento a la implementación del Control Social.

Control Social

Difundimos el Código de Ética del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Código de Ética

Prevenimos actos de corrupción en los procesos de contratación pública.

Contratación Pública

Identificamos vulnerabilidades en los diferentes procesos municipales.

Mapa Vulnerabilidad