¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Hasta este 31 de julio, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- ha difundido el Código de Ética del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a un total de 5.634 servidores municipales.

La difusión de los valores y principios del Código de Ética la realiza la Dirección de Prevención y Control Social de Quito Honesto mediante dos modalidades: virtual y presencial. De manera virtual han participado 3.136 servidores y de forma presencial han asistido a los talleres 2.498 servidores.

En este proceso se incluyó al personal de 73 dependencias municipales, entre ellas a: administraciones zonales, agencias metropolitanas, colegios, unidades educativas, secretarías, unidades médicas, empresas y más instituciones del Municipio de Quito.

Para lo que resta de este año, es decir, de agosto a diciembre está planificado difundir el Código de Ética a 400 servidores municipales aproximadamente en la modalidad virtual.

El propósito de Quito Honesto es promover que los valores éticos que contempla el Código: integridad, responsabilidad, igualdad y equidad en el trato, respeto, colaboración y protección de la información, sean las guías del actuar diario de quienes conforman el Municipio de Quito.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos