¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Como parte del seguimiento a las denuncias en estudio y por invitación de la Administración Zonal La Delicia, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- participó en una diligencia para la recuperación de una vía pública en la parroquia Carcelén, al norte de la ciudad.

La diligencia se realizó el viernes 17 de septiembre en el barrio Camino de Eucaliptos con la finalidad de constatar la colocación de los ejes de la vía pública E13 (antes denominado pasaje A, Lotización Fincas Vacacionales Carretas Km 8,5), por parte de los técnicos de la Administración Zonal La Delicia.

Al sector asistieron, además de representantes de Quito Honesto, funcionarios de varias entidades del Municipio, entre ellas, personal del despacho de la Concejala Mónica Sandoval, de la Administración Zonal La Delicia, y de la Agencia Metropolitana de Control. Adicionalmente, se contó con el apoyo de la Policía Nacional y el Cuerpo de Agentes de Control.

La diligencia se desarrolló con normalidad, y se acordó que, tanto la Administración Zonal La Delicia como la Agencia Metropolitana de Control entregarán informes técnicos a todos los asistentesy, con los resultados obtenidos hasta el momento y las recomendaciones a ser tomadas en cuenta para futuras acciones.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos