¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Con la finalidad de acompañar los contratos emblemáticos del Municipio de Quito, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- solicitó a las entidades municipales el listado de los procesos de su Plan Anual de Contrataciones 2021.

El propósito de la solicitud es identificar los procesos de contratación cuyo presupuesto referencial supere la cuantía de USD $ 962.410,90 (valor del coeficiente 0.00003 multiplicado por el presupuesto inicial del Estado), para brindar acompañamiento desde la etapa preparatoria.

Hasta la fecha, 60 entidades municipales han entregado la información solicitada.  De este total, 16 señalan que realizarán contrataciones que superan el monto mencionado. La información facilitada permitirá realizar el seguimiento oportuno a los procesos y, a la vez, posibilitará optimizar el recurso humano destinado para el acompañamiento.

Paralelo al acompañamiento de los procesos emblemáticos, Quito Honesto continuará monitoreando los procesos de menor valor, seleccionados de manera aleatoria, a fin de verificar el cumplimiento de la normativa legal vigente y las buenas prácticas de la contratación pública.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos