¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Fundación Tandem y Fundación Ciudadanía y Desarrollo invitaron a la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- y a la Secretaría General de Planificación del Municipio de Quito, el pasado 3 de marzo, a conocer la iniciativa ‘Quito Cómo Vamos’, que tiene el objetivo de generar información sobre la calidad de vida en la ciudad.

Daniela Chacón, Directora de la Fundación Tandem, explicó que la iniciativa es impulsada desde la sociedad civil, la academia y el sector privado, y que trabajan en dos productos: un estudio sobre la calidad de vida local construido a partir de la información pública disponible y una encuesta de percepción ciudadana. Estos datos ya se encuentran publicados en la web de la fundación www.quitocomovamos.org, y serán levantados al menos una vez al año.

Los delegados de la Secretaría de Planificación aseguraron que brindarán el apoyo para el informe del presente año y que los datos que ya están disponibles se tomarán en cuenta para el nuevo Plan Metropolitano de Ordenamiento Territorial de Quito. Quito Honesto por su parte ofreció facilitar los datos que se generan desde sus dos áreas agregadoras de valor: prevención y control e investigación.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos