¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Los miembros de la Comisión Permanente de Aseguramiento de CoST Ecuador, integrada por la Comisión Metropolitana de Lucha contra la Corrupción -Quito Honesto en calidad de líder, el Colegio de Ingenieros Civiles del Ecuador y el Instituto de Altos Estudios Nacionales asistieron al Taller Regional de Aseguramiento dictado por el experto internacional Hamish Goldie-Scot, el pasado 27 de noviembre.

CoST Ecuador es el programa nacional de la Iniciativa internacional CoST ((Iniciativa de Transparencia de Infraestructura por sus siglas en inglés) que está presente en 19 países y tiene como objetivo transparentar los recursos públicos que se invierten en los proyectos de construcción de infraestructura.

La Comisión Permanente de Aseguramiento en Ecuador será la encargada de analizar la información publicada para identificar temas de preocupación, lagunas en los datos y áreas de buenas prácticas. Convertirá además la información técnica a un lenguaje sencillo que permita que la ciudadanía la comprenda.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos