¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Quito Honesto recuerda a la ciudadanía y a las entidades del Municipio de Quito que, según consta en el Oficio No. CMLCC-PRE-2020-0212-O de 23 de marzo de 2020, de acuerdo con los Oficios N° GADDMQ-SGCM-2020-2046-O y N° GADDMQ-AZG-2020-0401-O de 20 de junio y 10 de julio de 2020, respectivamente, y una vez que finalizó el estado de excepción por calamidad pública COVID-19 (Decreto Ejecutivo No. 1126 de 14 de agosto del 2020), se retomó el cómputo para los términos y plazos inherentes a las solicitudes de acceso a la información que se encuentre en los archivos de esta Comisión; así como, de los requerimientos de información e insistencias presentadas dentro de los procesos investigativos, y otros trámites relacionados a su gestión.

En ese contexto, para cuidar la salud de la ciudadanía y del personal que labora en la institución, las medidas que aún se mantienen son:

  1. La atención al público en las oficinas de Quito Honesto se realiza en jornada única, de 08h00 a 14h00, mientras las autoridades competentes dispongan retomar el horario normal.
  2. Las notificaciones se realizarán física y/o digitalmente dependiendo del caso, ya sea en el domicilio, a través del Sistema de Gestión Documental SITRA, o por correo electrónico. La documentación digital, incluyendo sus anexos, deberá señalar nombres completos, número de cédula, números telefónicos, dirección domiciliaria y/o correo electrónico para notificaciones.
  3. Los usuarios pueden acceder a nuestros servicios en línea a través de:
  • Sitio web: http://www.quitohonesto.gob.ec/
  • Correos electrónicos:
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1. Se mantienen habilitadas nuestras redes sociales Twitter, Facebook y Linkedin: @quitohonesto.

Solicitamos su comprensión para acatar estas medidas y sugerimos mantenerse informados a través de canales oficiales.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos