¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

De forma exitosa se cumplió la quinta jornada del curso virtual del Código de Ética del Municipio de Quito que lleva a cabo la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto-.

1.706 servidores de 37 entidades municipales han aprobado el curso virtual que se desarrolla desde abril del presente año. El objetivo es que los funcionarios y servidores conozcan los principios y valores del Código de Ética del Municipio de Quito y que deben aplicar diariamente en sus funciones.

El curso se desarrolla a través de la plataforma del Instituto de Capacitación Municipal (ICAM), con actividades lúdicas y de reflexión. Cada participante debe completar todos los contenidos para obtener el certificado de aprobación.

Las jornadas de capacitación continuarán en septiembre, octubre y noviembre con el fin de cumplir la meta trazada para el presente año.

Con los cursos virtuales, Quito Honesto cumple con la difusión el Código de Ética, responsabilidad encargada mediante Resolución de Alcaldía No. A0010, de 23 de agosto de 2013, con el objetivo de alentar un comportamiento ético en todos los servidores municipales. 

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos