¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Delegados de 11 entidades del Municipio de Quito participaron en el segundo taller organizado por la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto-, para mejorar los procesos de contratación pública municipal.

A la segunda jornada virtual, desarrollada el 19 de agosto, asistieron 20 servidores responsables de los procesos de contratación pública de las siguientes entidades municipales: Agencia Metropolitana de Tránsito, Agencia Metropolitana de Control, Cuerpo de Bomberos de Quito, Consejo de Protección de Derechos del Distrito Metropolitano de Quito, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Registro de la Propiedad, Fundación Museos de la Ciudad, Fundación Teatro Sucre, Instituto de la Ciudad, Fondo Ambiental y Agencia de Coordinación Distrital de Comercio.

En los talleres se dan a conocer las observaciones sobre situaciones recurrentes que la Dirección de Prevención y Control de Quito Honesto identificó en los procedimientos de contratación pública municipal ejecutados en el 2019. Asimismo, se revisa la normativa legal vigente y se resuelven las dudas de los participantes que surgen en el desempeño de sus funciones.

En septiembre, Quito Honesto continuará con estos eventos que cuentan con la activa participación de los responsables de los procesos de contratación pública municipales, quienes solicitaron que llegue a más servidores de cada entidad.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos