¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Con la intención de que la ciudadanía conozca sobre las actividades que se llevan a cabo en pro de la transparencia de la gestión municipal, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- presenta este mes la Nota Técnica N°2.

La Nota resume el “Informe de verificación de existencia de enlaces sobre la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), Rendición de Cuentas (RDC) y Plan Anual de Contratación (PAC) en sitios webs de entidades obligadas” del Municipio de Quito, elaborado recientemente por la Dirección de Prevención y Control de Quito Honesto.

En el documento se encuentran los resultados y las conclusiones de la verificación, además de las recomendaciones para facilitar el acceso de la ciudadanía y transparentar la información pública de las entidades municipales.

Quito Honesto publica periódicamente notas que contienen información técnica de su gestión. El propósito es que sea de fácil acceso y comprensión de la ciudadanía para que pueda aportar con reflexiones y sugerencias.

Acceda aquí a la Nota Técnica Nº2.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos