¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Los 35 servidores y funcionarios de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto - recibieron una charla virtual para conocer a profundidad la plataforma denominada Datos Abiertos, del Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop).

Para Quito Honesto, Datos Abiertos se convierte en una herramienta sustancial en el monitoreo y verificación que se realiza, mediante la Unidad de Control, a todos los procesos de contratación de emergencia ejecutados por las entidades del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, desde marzo del presente año.

La plataforma fue recientemente implementada por el Sercop y contiene los detalles de todas las compras realizadas por el Estado durante la emergencia sanitaria derivada del Covid-19.  La contratación por emergencia es una modalidad que permite agilizar las adquisiciones en tiempos mínimos. Sin embargo, las mismas debe ser ejecutadas acorde a los principios de legalidad, oportunidad, concurrencia, publicidad y transparencia.

Esta charla virtual se logró gracias a la estrecha colaboración entre las autoridades del Sercop y Quito Honesto.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos