¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Dos servidoras de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- finalizaron exitosamente el Programa de capacitación intensiva para estructuración de proyectos público-privados, dirigido por la Escuela de Gobierno del IDE, Universidad de Los Hemisferios.

El objetivo del programa, que inició el 8 de febrero, fue apoyar el fortalecimiento de las capacidades técnicas de los funcionarios del Municipio de Quito, sobre los procesos y metodologías para identificar, evaluar, priorizar, estructurar, monitorear y gestionar proyectos bajo la modalidad de Alianzas Público-Privadas.

Durante 8 semanas las participantes conocieron sobre: Proceso de selección y adjudicación, Innovación pública, Fuentes de pago financiamiento de proyecto, Planificación Estratégica y Promoción de Proyectos, Regulación de niveles de servicios y supervisión, Negociación y Resolución de Conflictos, entre otros temas.

El 6 de mayo, las servidoras de Quito Honesto, que pertenecen al área jurídica y de prevención de la corrupción, participaron en la Ceremonia virtual de graduación del Programa.

La formación del personal fortalece y mejora la gestión institucional al aplicar los nuevos conocimientos en el trabajo de cada área.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos