¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Del 17 al 21 de mayo se llevará a cabo la Semana del Gobierno Abierto (OpenGovWeek) en la que varias instituciones organizan eventos para compartir ideas y discutir soluciones sobre la participación de la ciudadanía en la creación de políticas públicas.

 

Eventos programados:

 

Lunes 17 de mayo

Plenaria de apertura: Recuperarse de COVID-19 y renovar los valores democráticos: sesión plenaria de apertura de la semana de gobierno abierto. Organizada por los presidentes de Open Government Partnership (OGP).

Registro: https://www.opengovpartnership.org/es/events/recovering-from-covid-19-renewing-democratic-values-open-gov-week-opening-plenary/

7am (Ecuador)

Seminario Webinar: Derroteros académicos y nuevos enfoques sobre Estado Abierto. Organizado por la Red Académica de Gobierno Abierto para exponer los aportes y nuevas perspectivas del sector académico al Gobierno Abierto.

Inscripción vía formulario para recibir el enlace al evento: https://cutt.ly/Ybab2Qe

Transmisión por Facebook Live https://www.facebook.com/RedAcademicaGA.RAGA

1pm (Guatemala)

2pm (Ecuador, Perú, Colombia, México)

3pm (Bolivia y Chile)

4pm (Argentina)

9pm (España)

 

Martes 18 de mayo

Conversatorio Webinar: Conversación con distintos actores de la región para hacer una reflexión y análisis crítico sobre la agenda de gobierno abierto en los países latinoamericanos al cumplirse ya 10 años desde el lanzamiento de OGP. Organizado por Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas (GIGAPP); Iniciativa Latinoamericana para los Datos Abiertos (ILDA); Carta Internacional de Datos Abiertos (ODC) y Fundación Directorio Legislativo.

Registro: https://undp.zoom.us/webinar/register/WN_kuHBsXJLQj6adNx3EuEk-Q

9am (Ecuador)

Conversatorio Webinar: Participación de la academia en la promoción de políticas de Estado Abierto inclusivo: Aprendizajes y desafíos en América Latina. Organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL) en conjunto con Open Parliament e-Network (OPeN) y la Red Académica de Gobierno Abierto (RAGA) Regional. El objetivo es divulgar los aportes hacia un Estado Abierto inclusivo.

El evento se realizará, mediante un formato virtual de 75 minutos de duración y se necesita Registro para participar

9am (Ecuador)

10am (Chile)

11am (Argentina)

 

Jueves 20 de mayo

Conversatorio: Acuerdo de Escazú: Oportunidades del gobierno abierto ambiental. Organizado por la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP), CEPAL y la Universidad Hemisferios. Se discutirán estrategias que permitan avanzar la implementación del Acuerdo de Escazú e identificar oportunidades, aliados, y recursos institucionales a través de los planes de acción de gobierno abierto.

Inscripción vía formulario para recibir el enlace al evento:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfB4m4Ug1wsZkmD95ya3f9Hmo4gWQTRCxSgx7VbsVxDwwOT-g/viewform

1pm (Ecuador)

2pm (Chile)

3pm (Argentina)

 

Revisa aquí la agenda de eventos de la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP) https://www.opengovweek.org/es/online-events/

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos