¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

De acuerdo con las disposiciones emitidas en el Decreto Ejecutivo 1291 donde se declaró Estado de Excepción por 28 días en 16 provincias del país, incluida Pichincha; y conforme el anuncio del Municipio de Quito de acogerse al TELETRABAJO OBLIGATORIO que el COE Nacional dispuso para el sector público y privado en todo el país, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- informa a sus usuarios y a las entidades del Municipio de Quito que:

  1. Se suspende la atención presencial en las oficinas de Quito Honesto desde el lunes 26 de abril de 2021 hasta que las autoridades competentes dispongan lo contrario.
  2. Las notificaciones de las decisiones tomadas por Quito Honesto, que se encuentren pendientes de entrega, así como las que a futuro sean estrictamente necesarias, se realizaran mediante SITRA a los servidores y/o funcionarios municipales; y, por correo electrónico a las demás partes. En caso de que las partes, o una de ellas, no hayan señalado correo electrónico y no fuese posible obtener el mismo, no se realizará la notificación debido a la disposición de teletrabajo obligatorio. Cuando la autoridad competente ordene la atención presencial se procederá con la notificación.
  3. Los usuarios pueden acceder a nuestros servicios en línea a través de:

Correos electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio web: http://www.quitohonesto.gob.ec/

  1. Toda documentación -incluidos anexos- que se reciba de forma digital debe contener nombres completos, número de cédula, números telefónicos, dirección y correo electrónico para notificaciones, a través de cualquiera de los medios indicados en el numeral anterior. Posteriormente, deberán ser presentados de forma física, conforme las instrucciones que se darán para el efecto.
  2. Se encuentran también habilitadas nuestras redes sociales Twitter, Facebook y Linkedin: @quitohonesto.

Solicitamos su comprensión para acatar estas medidas y sugerimos mantenerse informados a través de canales oficiales.

Atentamente

COMISIÓN METROPOLITANA DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN -QUITO HONESTO-

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos