¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Los estudiantes becarios del Centro de Formación para el Futuro (CFF), de la Fundación Fidal, conversaron con el Presidente de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto - sobre las acciones realizadas para prevenir la corrupción.

Mediante una charla virtual desarrollada este 26 de octubre, Michel Rowland, explicó a los estudiantes de la Escuela de Liderazgo del CFF el trabajo de prevención y de investigación que se ejecuta en el Municipio de Quito.

Rowland destacó la labor enfocada en la difusión adecuada del Código de Ética, en el acompañamiento y monitoreo de los procesos de contratación pública municipal. Asimismo, mencionó la intención de fortalecer el área de investigación, para mejorar el procesamiento de las denuncias.

Entre los aspectos relevantes, el presidente de Quito Honesto resaltó los acuerdos y convenios suscritos para promover la transparencia; así como la importancia de involucrar a estudiantes, ciudadanos y representantes de cuerpos colegiados como veedores en temas referentes a la gestión municipal.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos