¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Con la participación de 17 servidores de distintas entidades del Municipio de Quito se desarrolló el tercer taller sobre contratación pública, organizado por la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto.

Desde agosto pasado, Quito Honesto lleva a cabo eventos de capacitación con la finalidad de dar a conocer las observaciones recurrentes que se identifican en los procesos de contratación de las entidades municipales. El objetivo es que los servidores solucionen las dudas que se presentan al momento de realizar las compras públicas.

En este taller desarrollado el 16 de septiembre pasado, participaron servidores de 12 empresas municipales: de Aseo, Rastro, Residuos Sólidos, Servicios Aeroportuarios, Hábitat y Vivienda, Seguridad, Mercado Mayorista, Agua y Saneamiento, Movilidad y Obras Públicas, Transporte de Pasajeros, Metro de Quito. Además, asistieron funcionarios del Instituto Metropolitano de Patrimonio y Quito Turismo.

Quito Honesto realiza los talleres de capacitación con el objetivo de actualizar y mejorar los conocimientos de los servidores municipales y volver más eficientes y transparentes los procesos de contratación pública del Municipio de Quito.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos