¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Ante ciertos pronunciamientos malintencionados que se han emitido en los últimos días en contra de mi persona como Presidente de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción - Quito Honesto, me veo en la obligación de aclarar lo siguiente:

En mayo de 2019, el Dr. Jorge Yunda Machado me invitó a colaborar con la ciudad desde la Presidencia de Quito Honesto. Señalo que, hasta ese momento, yo no tenía ningún contacto directo, y fue a través de una de mis colegas en gestión de transparencia y buenas prácticas ciudadanas que el Alcalde Metropolitano conoció mi hoja de vida y consideró que, dada mi amplia experiencia en temas de lucha anticorrupción y transparencia, era la persona idónea para ocupar el cargo que ejerzo desde el 17 de junio de 2019.

Recalco, por lo tanto, que no estoy sujeto a condicionamiento alguno en el desempeño de mis labores y que he desarrollado mi trabajo con absoluta libertad e independencia. En este sentido, me reservo el derecho de iniciar acciones legales en contra de quien atente contra mi honra y buen nombre.

Michel Rowland García

Presidente de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción

Quito Honesto

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos