¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Calidad en el servicio, innovación y orientación estratégica son algunos de los temas que fortalecerán los funcionarios de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto.

Mediante una alianza estratégica de cooperación técnica con el Ayuntamiento de Valladolid-España, la Secretaría General de Planificación y el Instituto Metropolitano de Capacitación invitaron a instituciones y dependencias del Municipio Metropolitano de Quito a participar del programa de capacitación “Formación Directiva en la Municipalidad de Quito: Calidad en los Servicios Municipales – Las Cartas de Servicios”.

Quito Honesto se unió a esta iniciativa con la participación de funcionarios de la entidad, con el objetivo de potenciar su conocimiento sobre la gestión municipal en métodos y técnicas enfocadas a la innovación, calidad y excelencia en la administración de los servicios municipales.

Durante el 8, 9 y 10 de abril, los colaboradores se formarán en cuatro temas centrales: Información y documentación previa sobre innovación y orientación estratégica hacia un modelo de gestión de calidad total; Calidad Total en los Servicios Municipales, Cartas de Servicios en la Administración Local y Elaboración Indicativa de Cartas de Servicios.

Quito Honesto incentiva al personal a mantenerse en una formación continua para potenciar así la gestión municipal y su control, a través de capacitaciones de gran valor que brindan y organizan otras instituciones municipales. Con mayor conocimiento, Quito Honesto busca fortalecer la gestión institucional, creando nuevos mecanismos para prevenir la corrupción y erradicar los focos existentes.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos