¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- acompaña al Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control en el proceso de evaluación que realiza a su personal.

El pedido de acompañamiento lo realizó la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad con el afán de garantizar mayor transparencia en las tres etapas que contempla la evaluación a mil 400 agentes aproximadamente.

Un representante de Quito Honesto estuvo presente en las etapas de Sensibilización y de Evaluación al personal del Cuerpo de Agentes que se realizaron entre el 26 y 29 de febrero de 2020.

Este 03 de marzo, antes de la tercera etapa denominada “Análisis de expedientes”, delegados de la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad y del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control visitaron Quito Honesto para exponer los objetivos y el alcance de la evaluación.  

Los representantes mencionaron que estos procesos, a futuro, se derivarán en la capacitación, ubicación y plan de carrera de los agentes en cumplimiento de la implementación del Código Orgánico de las Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos