¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Por su perfil profesional, dos servidores de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción fueron becados por la Fundación Ciudadanía y Desarrollo para participar en la tercera edición de la Escuela Anticorrupción organizada con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y la Embajada de Canadá en Ecuador.

Los servidores fueron seleccionados de entre 300 postulantes para participar en el proceso formativo que inició el pasado sábado 29 de febrero y continuará el 7, 14, 21 y 28 de marzo. Tiene una duración total de 40 horas y consta de 9 módulos presenciales y 2 talleres prácticos.

Entre los temas que se tratarán se destacan: corrupción, conceptos generales y derechos humanos, compliance, gobierno abierto, integridad, paraísos fiscales, contratación pública, transparencia, participación ciudadana, y estrategias de control social.

La formación del personal de Quito Honesto fortalecerá la gestión institucional que está encaminada a promover la transparencia en el Municipio de Quito.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos