¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Con el objetivo de establecer una alianza estratégica que permita un trabajo conjunto, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- y la Universidad Internacional SEK definen acciones para suscribir un convenio de cooperación interinstitucional.

El jueves, 9 de enero, se llevó a cabo la primera reunión entre el presidente de Quito Honesto, Michel Rowland; la rectora de la Universidad Internacional SEK (Uisek), Nadia Rodríguez; y la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Uisek, María Paz Jervis, para precisar los puntos que se incluirán en el convenio.

Entre las acciones que se contemplan están: la posibilidad de prácticas preprofesionales, publicaciones conjuntas, ciclos de charlas para promover el debate en torno a la transparencia, diseño de proyectos de educación en ciudadanía dirigido a los jóvenes, becas para los funcionarios y servidores municipales en la especialización de Gobierno Abierto de la UISEK, entre otros.

“Efectivamente nos interesa posicionar temas que son importantes para la sociedad a través de la propuesta educativa como el Gobierno Abierto, las buenas prácticas y el manejo de la transparencia” mencionó la Rectora de la institución superior.

Por su parte, el Presidente de Quito Honesto manifestó su interés en la formación y educación en valores desde el ámbito educativo. Además, destacó la necesidad de unir esfuerzos con la academia para fomentar una cultura de transparencia.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos