¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

A propósito del Día Internacional contra la Corrupción, que se conmemora cada 9 de diciembre, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- prepara actividades en las que el eje principal será la participación de los niños, niñas y adolescentes.

La propuesta de Quito Honesto para este año es visibilizar a la niñez y adolescencia en la construcción de una ciudad honesta y transparente. En los próximos días se darán a conocer las actividades que se preparan.

Adicionalmente, varias instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil planifican eventos, campañas y acciones para concienciar sobre la prevención de la corrupción, así lo dieron a conocer en la reunión que se llevó a cabo en las oficinas de Quito Honesto a fin de coordinar acciones para ese día.

La Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) instituyó el Día Internacional contra la Corrupción con el objetivo de crear conciencia sobre esta problemática. Según la ONU, cada año se paga un billón de dólares en sobornos y se calcula que se roban 2,6 billones de dólares anuales mediante la corrupción.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos