¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

El convenio de cooperación interinstitucional firmado entre la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- y la corporación Participación Ciudadana se destaca en el Informe de Vigilancia a la Gestión Pública 2018-2019.

La publicación señala que, en el marco de la transparencia y mediante un trabajo de cooperación con Quito Honesto, la corporación Participación Ciudadana colaborará con el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

El convenio suscrito el pasado mes de agosto tiene como objeto desarrollar acciones que posibiliten un mejor cumplimiento y aplicación de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública -LOTAIP- en las dependencias municipales y promover mecanismos de participación ciudadana.

Como parte de estas acciones, el subdirector de la Corporación, Simón Jaramillo, apoyó en la capacitación sobre transparencia y control social en el primer taller de conformación de la Red Ciudadana Metropolitana, organizado por Quito Honesto el 24 de septiembre.

El informe de Vigilancia a la Gestión Pública 2018-2019, elaborado por Participación Ciudadana, contiene los resultados de la revisión del cumplimiento de la -LOTAIP- dentro de los sitios web de 20 Gobiernos Autónomos Descentralizados del Ecuador y de 9 instituciones del Estado.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos