¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Desde el próximo 27 de marzo, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción –Quito Honesto iniciará el primer monitoreo del año 2017 a los sitios web municipales obligados a cumplir el artículo 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública –LOTAIP-.

El monitoreo se realizará a los sitios web de 36 entidades, entre empresas y otras dependencias del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito de manera aleatoria.

De acuerdo a la Metodología de Monitoreo del Link de Transparencia de las Empresas y Dependencias Municipales que aplica Quito Honesto, la evaluación se realiza mediante una plantilla que recoge 16 de los 20 literales que están obligados a cumplir las entidades y dependencias, en la misma se identifica si la información presentada está completa, clara y actualizada.

Asimismo, el monitoreo se realiza con base a lo establecido en la Guía Metodológica para la Aplicación de Parámetros Técnicos para el Cumplimiento de la Transparencia Activa- Art. 7 de la LOTAIP, emitida por la Defensoría del Pueblo.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos