¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Para promover una gestión transparente y luchar contra la corrupción, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- inició una serie de encuentros con organizaciones de la sociedad civil, que aporten con su experiencia e iniciativas en la prevención de la corrupción.

En su primer mes de gestión, el presidente de Quito Honesto, Michel Rowland, mantuvo reuniones de trabajo con los representantes de la Fundación de Ayuda por Internet (FUNDAPI) y la Corporación Nueva Acrópolis para buscar alianzas estratégicas en temas de gobierno abierto, ética y transparencia.

Con el gobierno abierto se busca mejorar la administración pública mediante la transparencia de la gestión y la participación ciudadana con el apoyo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Sobre este tema, junto al presidente de FUNDAPI, Eduardo Béjar, se analizaron varios puntos que se pueden desarrollar en el Municipio de Quito.

Por otra parte, con el representante de la Corporación Educativa Nueva Acrópolis, Leonardo Santelices, se consideró la posibilidad de iniciar un proceso de sensibilización sobre ética y transparencia, desde un punto de vista práctico, entre los servidores municipales.

Con estos acercamientos, Quito Honesto busca implementar acciones que incidan de forma eficaz en la prevención de la corrupción en todas las dependencias del Municipio de Quito.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos